The crea tu realidad Diaries

¿Y qué tiene que ver esto con el asunto de crear la realidad? Lo cierto es que mucho. Si el SAR nos va a ofrecer información sobre cosas que nos interesan, significa que es programable.

Por esta razón puedes pensar positivamente todo lo que quieras, pero no habrá cambio alguno, porque tu mente dice una cosa pero tu cuerpo tiene cableado otra.

Y quiero decir que todo funciona a la perfección y sobre todo disfrutando de lo que me apasiona , gracias Dios eres grande.

Surge de la fuente, donde están las causas de todo, como una probabilidad que busca manifestarse. Es la mente la que la conecta con el mundo exterior para volverla realidad presente. Sin embargo es el Moi -cuando está en Handle de la mente- el que se apodera de ella, no tu Ser.

Cosas tales como tener pensamientos positivos, experimentar gratitud, realizar decretos, agradecer todo lo que hay en su vida…

Pero al pasar mira para ver qué es aquello con lo que ha estado a punto de tropezar, y descubre que es un indigente que se encuentra tumbado en el suelo, sobre unos cartones y bajo una manta. Lamenta la situación de ese hombre, y sigue su camino.

No confundas esto con religión. Estoy hablando de ciencia y solo utilizo frases que ya has escuchado para que entiendas y comprendas que esto no es nuevo, sino que es una ciencia antigua que ya conocemos y que solo debemos RECORDAR.

De momento no vamos a decir nada al respecto de esta frase. Pero no la olvides, porque más adelante regresaremos a ella…

Responder Jesús el 29/03/2019 a las 08:18 Buenas tardes. Muy interesante tu artworkículo sin embargo la realidad 3D en que vivimos funciona diferente. Difícilmente podrás de entrada tener la emoción de que tienes algo por adelantado si estás en un momento bajo de tu vida. Por otro lado el que manifiesta es el espíritu, es el único que está en contacto con la divinidad.

Utiliza esta herramienta del coaching para analizar tus niveles de satisfacción: La rueda de la vida

The dictionary of your Spanish Royal Academy has the following meanings to the text visualize And picture: "To create a visual image within the head from an abstract strategy" "To symbolize by optical visuals phenomena from a special character" "To assume with visible features some thing out of sight" "To create or invent a little read more something" "To think anything from specified indications" Now, with this particular in mind, you must visualize that which you ought to create.

Más aún cuando, después de varios intentos infructuosos del profesor Hilbert por hallar a la escritora que habla en la cabeza de Harold, este reconoce en un programa de entrevistas en Television la voz de la escritora que suena en su cabeza.

“Orar es la experiencia más maravillosa que podemos tener. Diferente a los murmullos diarios de la mayoría de la humanidad que tratan con repeticiones vanas de ganar la atención de Dios, la plegaria es el éxtasis de la unión espiritual, que ocurre en la tranquilidad profunda y silenciosa de la conciencia.” – Neville

Controlando tu mente vas a poder convertirte en la creadora de tu vida, para que tus pensamientos y sentimientos comiencen a producir resultados en tu entorno exterior.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “The crea tu realidad Diaries”

Leave a Reply

Gravatar